Reflexión Dimensión Social

La reflexión que hice sobre mi dimensión social, fueron las siguientes:

En mis fortalezas observé que tengo una buena capacidad de adaptarme a nuevas experiencias, situaciones y personas, la adaptación es vital para nuestra vida y afortunadamente he logrado desarrollarla bien. 

Observé que tengo miedo e incluso ansiedad por situaciones nuevas, puedo manejarlo mediante el regulamiento de mis emociones para que así ninguna emoción sea tan intensa y no me afecte. 

Con mis amistades realmente siempre he tratado de dar lo mejor de mi para conservar las relaciones que tengo con otras personas si es que esas mismas relaciones aportan algo bueno a mi vida, ya sean sus ideas o pensamientos, forma de ser, etc. Siempre he sido muy dedicada con las personas de mi alrededor y casi siempre recibo el mismo trato y dedicación de regreso.

Al igual que con pedir ayuda si es que tengo dudas, mencioné que primero trato de hacerlo sola, creo que se debe a porque me da pena preguntar por cosas y sinceramente no es algo bueno y es algo en lo que constantemente estoy trabajando porque debo ser capaz de preguntar por cosas que me conciernan y que me afectarán si no sé o si no poseo la información de, sin que se me dificulte tanto. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión Social🫂

Rueda de Balance