Dimensión Social🫂

En la vida además de las experiencias contigo mismo, también vives experiencias con otras personas. Los cambios también están ahí y son inevitables. Son cambios como una mudanza, cambio de lugar, etc. La adaptación a los cambios es muy importante ya que siempre pasan. Yo aprendí a adaptarme a los cambios desde hace tiempo, ya que estoy constantemente en cambios. Lo que yo hago es primero analizar y sentir en qué situación estoy, pero siempre en todas las situaciones hago lo mejor para yo quedar en una buena posición donde me establezca rápido.  

Al tener dudas se me dificulta un poco preguntar por ayuda, porque primero intento buscar la respuesta sola, aunque ya al ver que no comprendo bien algo o no entendí lo que la otra persona quiso decir, si soy capaz de preguntar de nuevo acerca de la duda que tenga.

Hablando de lo social es algo muy obvio que se hable de las relaciones que tenemos con otras personas. En mi caso las amistades que he establecido me han sido especiales, y varias de ellas han perdurado y me alegro de lo hayan hecho. 

En situaciones/experiencias nuevas suelo tener miedo por la incertidumbre, a pesar de eso enfrento la situación y trato de pensar en un buen escenario. El inicio de cualquier experiencia nueva me da nervios e incluso miedo, pero a medida que la experiencia va avanzando voy perdiendo el miedo y me desenvuelvo de la mejor manera posible para poder formar parte del ambiente en el que estoy. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Rueda de Balance