Dimensión Espiritual

En esta dimensión hablaré sobre mi dimensión espiritual, empezando por cómo espero que sea mi camino en mi vida. Yo espero por un camino en el que yo siempre tenga presente mis objetivos de corto, mediano y largo plazo para así lograr los objetivos que tienen más peso en mí. No espero que sea un camino sin "baches", sabiendo eso sé que habrá ocasiones en las que algo no saldrá como lo esperaba y necesitaré reaccionar rápido y cambiar incluso de planes en la manera que prosigo hacia mis objetivos. 

Quiero ser recordada como una persona que cumple con su palabra y que está decidida a cumplir lo que se propone. También quiero ser recordada como una persona confiable, amable y que ayuda a los demás si es que está en sus manos el poder hacerlo. Las cosas que necesito hacer para dejar esta huella es obviamente comportarme de acuerdo a lo ya dicho, lo cual no es difícil para mí ya que es prácticamente quien soy yo ahorita. 

Hablando de mi persona, también quiero decir que soy capaz de hablar conmigo misma y así conectar con mi consciencia. Es algo que igual no se me dificulta ya que a lo largo de mi vida me gusta mucho conocerme y aprender más de mí. Esto me ayuda a entenderme y ver qué cosas me funcionan y cuáles no para tomar las mejores decisiones posibles y ver cómo reacciono a las situaciones y modificar algo si es que como reacciono no es la óptima para mi crecimiento como persona. 

Lo mencionado anteriormente es una de las cosas que me hacen felices. Si tengo claro cómo me siento o qué pienso en ese momento, me es posible tomar mejores decisiones basado en lo que realmente quiero y qué me va mejor. Tomar lo mejor para mí me pone feliz ya que sé que yo misma me estoy cuidando. Al igual, las relaciones sanas que tengo con otras personas me ponen feliz por la manera en que son y a veces simplemente por su presencia, al igual me demuestra que soy capaz de desarrollar relaciones sanas con otras personas y que no tengo impedimentos para desarrollarme en un ambiente. Me siento feliz al hacer cosas que me gustan.

Las situaciones que me hacen sentir tranquila son momentos donde sé qué tengo que hacer o qué voy a hacer, también me sirve mucho cuando veo que lo que planeaba usar realmente funciona. Otras situaciones que me hacen sentir tranquila son cuando no noto algún tipo de tensión en el ambiente cuando están otras personas involucradas. Estar con mis amigas cercanas también me hace sentir calma. Cuando me va bien en algo también tengo calma y, ya es más aparte, pero los días en los que me dedico a mí misma me relajan mucho. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Social🫂

Rueda de Balance