Reflexión Dimensión Intelectual🌺

 De nuevo haré una reflexión sobre la dimensión que publiqué, la intelectual. 

Reflexioné mis fortalezas en lo intelectual, como son memorizar, comprender y aprender fácilmente cuando estoy totalmente despierta, animada e interesada. 


Las oportunidades que tengo son que tengo una buena educación y un buen ambiente para aprender incluso cuando se me dificulta un poco.

Las debilidades son como las mencioné antes, a veces cuando me distraigo se me dificulta más aprender, y pasa más cuando no tengo tanto interés en el tema que estoy viendo.

Las amenazas son que a veces suelo dormir tarde y estoy más desanimada el día siguiente, eso resume varias de las amenazas, porque cuando no estoy totalmente despierta se me dificulta más concentrarme. 

Lo que debe cambiar es obviamente mis hábitos de sueño, ya que si los cambio para bien, podré llegar a un mejor potencial. 🌺🐠

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión Social🫂

Rueda de Balance