Reflexión Dimensión Espiritual

 Lo que descubrí en mi dimensión espiritual es que soy buena a saber cómo comunicarme conmigo misma y buscar lo mejor para estar bien física, mental y emocionalmente, así como seguir un camino que me lleve a mis objetivos y que no me desvíe de ellos. 

En lo que suelo tener más debilidad es en el área de salir de mi zona de comfort, y es que, si quiero conseguir mis objetivos, tendré que salir de esa zona. Ya lo he hecho, pero ahora lo tendré que hacer más, entonces trabajaré en eso.

Las oportunidades que se me presentan es un buen ambiente para no abrumarme y que tengo los recursos a mi mano para poder buscar ayuda si lo necesito. 

Las amenazas que se presentan son las actitudes de otras personas que en ciertas ocasiones llegan a ser hirientes. Realmente no es una amenaza como tal, pero soy sensible y a veces tiendo a pensar mucho en lo que sienten los demás afectándome a mi igual. Trato de detenerme cuando eso pasa si noto que me está afectando mucho cuando no debería ser así.

En conclusión, siento que en la dimensión espiritual tengo demasiadas fortalezas y eso me alegra ya que tengo más control de mí misma y sé que es lo que me gusta, qué no me gusta, qué quiero conseguir y lo que necesito hacer en orden para conseguirlo. 

¡¡Muchas gracias por leer!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión Social🫂

Rueda de Balance