Reflexión Dimensión Emocional

 💗🌺💗🌺

Mis fortalezas emocionalmente hablando es que siento que no tengo una mala inteligencia emocional. Sé cómo expresarme educadamente, sin insultar y respetando la opinion de los demás, soy asertiva.

Mis oportunidades es que tengo personas a mi alrededor que también están dispuestos a ayudarme con las emociones en caso de.

Mis debilidades son que suelo estresarme con frecuencia, antes no controlaba mucho ese estrés y se hacía peor ya que me desesperaba y no podia pensar bien. Ahora si bien manejo mejor el estrés, todavía no es perfecto.

Las amenazas a mi ámbito emocional es el mismo estrés, ya que si no lo logro controlar bien, logra un desequilibrio en mi persona, me recupero relativamente rápido pero al ya afectarme tambien afectó otros aspectos del día en el que pasó.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión Social🫂

Rueda de Balance