Reflexion de la Dimensión Física

 Reflexionando sobre mi post anterior, identifiqué al momento las amenazas y beneficios contra mi cuerpo, así como las señales que da cuando requiere o necesita algo.

Una de las amenazas más presentes que hay contra mi cuerpo es que tengo tendencia a golpearme por distraerme. 

Los beneficios que le doy a mi cuerpo son que trato de dormir a mis horas y comer como mencioné en el post recién publicado. 

Es para mi muy importante saber qué me hace bien tanto física como emocional y mentalmente ya que pienso que todas van de la mano. Debido a eso veo qué cosas me benefician y qué no. Trato de alejarme de lo que me afecta ya sea en uno o en todos de los ámbitos mencionados, siempre busco por mi mayor bien.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión Social🫂

Rueda de Balance