¿Quién Soy?

 Holaaa

Les doy una bienvenida Soy Abril Reyes Galindo💞, tengo 15 años y actualmente estoy en mi primer semestre de prepa en el Tec de Monterrey, campus tampico. Soy de la CDMX. 

Me gusta leer, escuchar música y las cosas bonitas, me gusta mucho lo estético y de música me gusta de todo, pero en específico, BTS. Al igual, me gusta pasar tiempo con mis amigos. 💓

Mis fortalezas son mis habilidades para dialogar, sé escuchar, comprendo varios temas rápido si presto atención y me gusta ayudar a los demás. 

Mis debilidades son que tiendo a estresarme mucho y muy rápido, tiendo a pensar en el peor escenario rápidamente y hace que ya no quiera participar en algo. Soy muy perfeccionista a veces en exceso. 

Algunos datos interesantes de mí son que mi mbti es infj. Me encantan las obras de MXTX y Jane Austen. Me gusta mucho tener arregladas mis uñas. Me gustan mucho los cafés, zumbas y las bobas. También me gusta lana del rey y la música de ese tipo, que suene bonita. 

Lo que más me gusta es estar equilibrada porque así siento que tengo orden, me gusta pasar tiempo con amigos pero valoro el tiempo a solas porque de esa manera recargo mi energía. Me gusta mucho dormir, ver series, comer mis comidas favoritas y hacer skincare para relajarme. También me gusta vestirme bonito. Algo que también me gusta mucho es conocer a personas que tengan valores claros como yo, la honestidad, lealtad, amabilidad y responsabilidad. 💗

No me gusta las cosas muy amargas, tampoco me gusta el desorden, ya que me quita energías y me desmotiva. No me gustan mucho los insectos, también el ruido en exceso me estresa y disgusta mucho si es que de por sí estaba irritada. Algo que no puedo soportar es que una persona no sea honesta y no tenga sentido de responsabilidad por sus acciones, tampoco me gusta la gente que es ruda con otras personas solo porque sí. 😐

Espero que puedan disfrutar de este blog!! <3


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión Social🫂

Rueda de Balance