Mi dimensión intelectual ❗️



 💞💞💞💞

Esta vez hablaré sobre las partes que componen mi dimension intelectual🫶🏻.

La curiosidad es una parte fundamental, sin ella no nos preguntaríamos sobre el por qué de varias cosas y gracias a ella también hemos descubierto “secretos” del mundo y del universo que nos han ayudado a llegar a nuestra actualidad conocida. Por eso las cosas que hago para mantener funcionando mi curiosidad es buscar nuevas cosas y experiencias, al igual trato de rodearme de personas que me impulsen a seguir tras esos pensamientos. 

Como mencioné arriba, para mantener viva la curiosidad tambien se necesitan de experiencias nuevas y trato con las demás personas. Me gusta tener experiencias nuevas varias de las ocasiones, y al igual no me disgusta tratar con personas o conocer gente nueva, y al contrario, me gusta, aunque siempre termino con mi batería social agotada (tambien depende de con quien este). Posterior a eso vuelvo a mi misma para recargarme.

Con el paso del tiempo he vivido experiencias con otras personas pero también momentos sola. Si bien antes no me gustaba mucho el sentimiento de estar sola, comprendi que solamente era soledad y al estar más cómoda conmigo aprendí a disfrutar estar sola de vez en cuando. He aprendido varias cosas sola, como qué me gusta, cuáles son hábitos buenos que hago, etc. 


También cuando tengo duda de algo lo clarifico investigando en fuentes confiables, ya sea en internet, libros, artículos o con personas con vasto conocimiento en ese tema.

Tengo bastantes intereses, tales son como leer, escuchar música, ver series, etc. Me gusta leer de todo, aunque suelo inclinarme por historias que pasaron en un cierto momento histórico o una historia real de esa época, como por ejemplo, de la Segunda Guerra Mundial, cómo vivían los prisioneros, la vida de Hitler, testimonios, etc. También disfruto mucho la fantasia y en parte el romance y el misterio. 

Las cosas que para mi se me facilita mucho aprender son, precisamente, cosas de historia. Realmente no se me dificulta mucho aprender sobre algo si es que realmente estoy interesada, lo que sí es que cuando no estoy tan interesada se me dificulta, como por ejemplo con matemáticas, son necesarias para mi pero a veces por el interes y que no se que sigue, me cuesta un poco más de tiempo en aprender. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión Social🫂

Rueda de Balance