Dimensión Emocional

 A lo largo de la vida nos encontramos con momentos felices y frustrantes a la vez. El cómo reaccionamos a las situaciones que se nos presentan es algo que solo puede controlar quien lo siente y quien lo vive. Yo ante momentos frustrantes trato de primero mantener la calma, ya que por más frustrante que sea, si me estreso mucho, pienso con menos claridad. Posteriormente pienso en alguna solución y si necesito ayuda, la pido. 

Hay veces en las que me arrepiento de mis o palabras o acciones contra otras personas, no suele ser muy común ya que trato de pensar más antes de actuar y me ha funcionado bien. Pero cuando es el caso, sí logro identificar cuando estoy arrepentida. Al identificar esto trato de hablar con esa persona respecto a lo que pasó y expresar mi arrepentimiento. Si esa persona decide aceptar mi disculpa esta bien y si no igual, ya que no obligaré a aceptar mis disculpas si de verdad estoy arrepentida, y si las acepta entonces no repito esa accion de nuevo. 

Como dije antes, pienso mucho en lo que hablo y hago con las personas, por lo que al estar más consciente, casi no he tenido problemas o arrepentimientos sobre lo que hice o dije. 

Yo me considero una persona que experimenta varias emociones al día depende de mis experiencias a través del día igual. Las emociones que siento con más frecuencia es la calma, felicidad, a veces el estrés, etc. 

Las emociones agradables las experimento cuando algo bueno pasa o cuando las cosas están en “orden” o
equilibradas, al pasar eso yo también me siento igual. Suelo expresarlas ya sea completando mis trabajos o ayudando a otros, también las saco haciendo algo que me guste.💗


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión Social🫂

Rueda de Balance